Tramontana

Registro de turismo: ctc-2020087918

Superficie total: 1600m²

Superficie vivienda: 150m²

A poca distancia en coche de las impresionantes playas y calas de las costa gaditana, la casa de vacaciones Tramontana se encuentra en una propiedad vallada de 1600 m2 en el tranquilo paisaje de las afueras de Conil de la Frontera.


La encantadora casa de vacaciones, con una decoración sencilla, consta de un salón/comedor con una acogedora chimenea, una cocina, 3 dormitorios (uno con 2 camas individuales; otro con 2 literas para 2 personas cada uno) así como 2 cuartos de baño con plato de ducha. Por lo que tiene capacidad para 8 personas.


Los servicios adicionales incluyen Wifi de buena conexión a internet (pudiendo trabajar desde casa) y Smart TV. Cuenta con Aire Acondicionado con bomba de Calor. Además todas las habitaciones tienen ventiladores aéreos en los dormitorios. La lavadora se encuentra fuera de la propiedad , dentro de la habitación trasera cerca de los columpios.


En la amplia zona exterior privada de la propiedad, un césped saludable con árboles de sombra y un pequeño parque infantil con columpios.


En el porche cubierto, cuenta con un romántico columpio y un banco donde podrá relajarse por las tardes con una copa de vino al aire libre. Además, hay una barbacoa disponible para preparar deliciosas comidas, donde podréis redondear largos días juntos bajo el cielo nocturno.


Un supermercado y un par de restaurantes locales están a menos de 100 m, mientras que una fantástica variedad de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías se pueden encontrar en el centro de Conil de la Frontera, que está a 5,6 km o 7 minutos en coche.
Además, la casa está estupendamente situada para visitar algunas de las playas más bonitas de la costa gaditana: entre ellas se encuentran:

  • La playa Fuente del Gallo (a 4,7 km).
  • Las calas de Roche (a 4 km).
  • Extremo sur: las Playas de la Barrosa (a 9,7 km).

A todas ellas se llega a 12 minutos en coche aproximadamente.

Hay aparcamiento disponible en la propiedad, así como en la calle.
Se admiten mascotas si se solicita con antelación siempre bajo responsabilidad del huésped.
Debido a la normativa local, está prohibido perturbar la paz y tranquilidad de los vecinos. Por lo tanto, no se permiten ruidos fuertes durante las horas comprendidas entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana.
La piscina está abierta desde Semana Santa hasta el 15 de octubre.
No se permite la entrada a huéspedes no incluidos en la reserva

Equipamiento

Capacidad para 8 personas

Tres dormitorios

Dos cuarto de baño

Ventiladores de techo en todas las habitaciones

Smart TV

Wifi

Aire acondicionado

Chimenea

Piscina

Jardín

Barbacoa

Aparcamiento privado gratuito